martes, 2 de junio de 2015

Shifters / Werecats – 05 - Shif

Sinopsis:

Ser el guardián imprimación hombre gato femenino no es Fácil. Las cicatrices se acumulan, la soja but Más fuerte en Muchos: aspectos.
¿En Cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las Elecciones Que valen la pena siempre hijo lo. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es Todo Lo Que Puedo Hacer párr Evitar Que se derrame Más sangre.

Ahora Nuestro Orgullo es Atacado Por Una bandada de Thunderbirds Crueles. Y Hacer las pasea con Nuestros Nuevos Enemigos Puede Ser La Unica forma de Obtener lo mejor de nuestro de viejo enemigo. Con El recuento de cadáveres en Aumento y la traición en Todas contradictorio, mi instinto me dados Que mire los antes de saltar. Pero A Veces Un salto de fe es la unica Opción real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario