domingo, 24 de mayo de 2015

La chica que amaba a Tom Gordon

Sinopsis:
  «El bosque tiene dientes y puede morderte en cualquier momento. Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: "Esto va en serio, esto va muy en serio". Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.» 


 La familia de Trisha organizó un paseo al bosque. Su madre y su hermano iban discutiendo por todo el camino. Trisha decide separarse del camino para ir a orinar y dejar de escuchar como discutían, pero esta se resbala y cae en un enpinado y termina perdida en el corazón del bosque con una botella de agua, un bocadillo, un ponvho, una Game boy y walkman. Entonces escucha el juego de béisbol donde juega su jugador favorito, Tom Gordon.

Decidío seguir un río, ya que había leído en un libro que los ríos llevan a la plata y la playa lleva a la civilización, pero esto no resultará tan fácil, tendrá que atravesar pantanos y otras cosas peligrosas y, además tendrá que superar el miedo de sentirse seguida y observada por alguien. Mientras que los equipos de rescate realizán la búsqueda de Trisha. ¿Lograrán encontrarla o Trisha deberá arreglárselas para lograr escapar sola del bosque? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario