Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tienen una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.
-Pero, ¡Vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo el hombre araña tres, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no...
El vínculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran dos misterioso hombre jóvenes, nuevos compañeros de Megan, pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, tratante de arte Armando. En poco tiempo ambas Megan y Suze terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satan con la mirada puesta en su nueva novia, Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya sea Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario