Cuando un virus hace a todos los mayores de dieciocho años infértiles, los que quieran ser padres pagan a adolescentes para concebir y dar a luz a sus hijos, haciendo a los adolescentes los miembros más cotizados de la sociedad.
Las gemelas idénticas de dieciséis años, Melody y Harmony, fueron separadas al nacer y nunca se conocieron hasta el día en que Harmony aparece en la puerta de Melody. Hasta ahora, las gemelas han seguido caminos completamente opuestos. Melody ha conseguido un contrato de concepción envidiable con una pareja de apellido Jaydens. Mientras que están buscando al compañero perfecto para embarazar a Melody, ella está luchando contra su atracción por su mejor amigo, Zen, quien es considerado demasiado poco para el trabajo.
Harmony ha pasado toda su vida en Goodside, una comunidad religiosa, preparándose para ser esposa y madre. Ella cree que fue enviada a convencer a Melody de que procrear con fines de lucro es un pecado. Pero Harmony tiene sus propios secretos de los que está escapando.
Cuando Melody es finalmente emparejada con el mundialmente famoso, y genéticamente perfecto, Jondoe, las vidas de ambas chicas cambiarán para siempre. Un caso de identidad equivocada las lleva a un viaje que nunca podrían haber imaginado, uno que hace que Melody y Harmony se den cuenta que tienen mucho más en común que solo su ADN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario